Listado de noticias

Noticias

Comunicado "Estudiemos juntos"

Santo Domingo, 10 de noviembre del 2018

 Estimados amigos domingueños y no domingueños:

 

 Quiero aprovechar este medio para invitar a todos los que deseen unirse a la gran cruzada en pro de nuestros niños y jóvenes, para que aporten un espacio de su tiempo para colaborar en tutorías académicas en la Escuela Félix Arcadio Montero en Santo Domingo de Heredia.

 Esto es parte del proyecto “Estudiemos Juntos” que el Colegio Yurusti está impulsando, con el apoyo de la Junta de Educación de la Escuela, nuestros estudiantes de niveles avanzados, docentes y todas aquellas personas que se nos han unido, para no permitir más el deterioro en la formación académica de nuestros niños y jóvenes.

 El Colegio Yurusti brindará las prácticas correspondientes según el nivel y la materia, de manera que los tutores tendrán la guía para poner a trabajar a los niños.  Las personas que puedan colaborar les solicitamos comunicarse por este medio, o a los teléfonos de la Institución.  Iniciamos este sábado 10 de noviembre a las 8:00 a.m., y continuaremos el jueves 15 de noviembre a las 3:00 p.m. y los sábados 17 y 24 de noviembre a las 8:00 a.m. en la Escuela Félix Arcadio Montero.

 La idea, con todos los voluntarios que deseen aportar dos horas por día, completar horario todo el día entre semana hasta completar la semana, estaremos trabajando hasta el 10 de diciembre.

 Esperamos que en todas las comunidades del país se organicen de esta u otra manera uniendo esfuerzos y capacidades, por el bien de nuestros niños y jóvenes y en pro de una Costa Rica más justa y solidaria.

 Les esperamos, juntos podemos lograrlo.

 Atentamente,

 

 MSc. Roxana Pereira Villalobos

Directora General

Tel. 2244-2900 ext. 134

 

 

 

 

 

 

 

“Las obras de amor al prójimo son la manifestación externa más perfecta de la gracia interior del Espíritu."  Papa Francisco.