Listado de noticias

Noticias

Escuelas de Fútbol

Santo Domingo, 8 de marzo de 2018.

 Estimados Padres de Familia:

 Les saludamos cordialmente y a la vez informamos que a partir del sábado 10 de marzo iniciamos con los entrenamientos de la Escuela de Fútbol Yurusti.

 El objetivo principal de la Escuela de Fútbol, es desarrollar un adecuado estado físico deportivo de los estudiantes y a su vez, fomentar la cultura de la práctica de la actividad física, integrando valores que contribuyan con la formación integral.

 Para lograr esto, el plan de trabajo está enfocado en desarrollar el potencial de los estudiantes, que contempla la preparación física, emocional y técnica. Igualmente, con este proyecto se complementa el trabajo del programa de Educación Física, mediante la disciplina del fútbol, con el desarrollo de sus contenidos específicos. Además, queremos que el estudiante tenga la oportunidad de poder disfrutar de las instalaciones con que cuenta la Institución como uno de sus tantos valores agregados.

 Este año, se cobrarán ¢10.000 mensuales, este pago se utiliza para cubrir los costos de este Proyecto, entre ellos: pago a Entrenadores, compra de material deportivo, inscripciones a Torneos, pago por arbitrajes, transporte para todos los compromisos deportivos, hidratación en entrenamientos y partidos, equipamiento del botiquín y mantenimiento de canchas deportivas. Esta cancelación debe realizarse los primeros 10 días de cada mes, mediante transferencia bancaria a las cuentas de la Institución y reportar el comprobante al correo electrónico: cobros@yurusti.ed.cr.

 Horarios 

Lunes de 3:00 a 4:30 p.m. Nivel: Femenino Secundaria

 Sábados

8:00 – 9:30 a.m.

9:30 – 11:00 a.m.

11:00- 12:30 a.m.

Femenino Primaria

Primer Ciclo Masculino

Segundo Ciclo Masculino

Prof. Johnny Marchena

 

 

En cuanto a la actividad competitiva, se estará participando en el Torneo de Centros Educativos Privados ACEP a lo largo del año, además de la asistencia a Festivales Deportivos (una vez por Trimestre), así como actividades en la Feria Yurusti Verde y Limpio, a realizarse en el mes de junio.

 Sin otro particular y esperando contar una vez más con la presencia de los estudiantes y el apoyo de ustedes, se despiden cordialmente,

    

Prof. Johnny Marchena                                                                                M.Ed. Miguel Delgado

Entrenador y Profesor de Educación Física                                                Coordinador de Programas